Denuncian que Sebin allanó residencia de miembro de la administración ad-hoc del Bandes

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 4 de junio Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional allanaron la residencia de Blas Antonio Santander Tovar, miembro de la junta administradora ad-hoc del Banco de Desarrollo Económico y Social, designada por Juan Guaidó, presidente interino de la República.

Sebin allana en la avenida principal de Los Samanes, Caracas, la residencia de Blas Antonio Santander Tovar, designado en noviembre por el presidente Juan Guaidó como miembro de la junta administradora ad-hoc de Bandes”, dijo el diplomático en Twitter.

Lea también: Guerrilla “bolivariana” habría amenazado a migrantes retornados en Guasdualito

Vecchio aseguró que el inmueble es de la propiedad de la abuela de Santander Tovar.

El viernes 8 de noviembre, Guaidó emitió un decreto que obliga la intervención del Bandes y creó una junta ad-hoc de la misma entidad bancaria. La medida, señaló la orden, responde a la protección de los recursos monetarios del Estado.

Además de Santander Tovar, la junta ad-hoc la conforman María Carolina González Hernández, Zoraida Guevara Marcano, María Badiola Pagola y Pablo Martínez Carpio.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a