Continúan las largas colas en todos los bancos del país para retirar efectivo

Foto: @ronaldseguram.

La mayoría de las agencias bancarias del país se mantienen abarrotadas de ciudadanos que esperan en cola para poder retirar dinero en efectivo.

Vea también: Detenidos dos hombres por hackear un punto de venta y robar casi 100.000 dólares en Caracas.

De acuerdo con los reportes hechos a través de las redes sociales se registran largas colas de ciudadanos a las afueras de las entidades bancarias, especialmente en el interior del país.

En Cumaná, estado Sucre, se registran largas colas a las afueras de los bancos Bicentenario y Venezuela ubicados en la avenida Gran Mariscal de Ayacucho

Mientras que en San Carlos, estado Cojedes, las personas esperan para entrar a la sede del Banco Bicentenario, donde supuestamente les permiten sacar 200.000 bolívares a los pensionados y 100.000 bolívares al resto de los clientes.

Cabe destacar que los reportes indican que la misma situación se repite en los estados Portuguesa, Mérida, Zulia, Apure, Táchira, Anzoátegui y otros.

Los banco reabrieron sus puertas este lunes 1 de junio en el marco de la flexibilización de la cuarentena, sin embargo cumplen algunas medidas preventivas y restricciones de atención para evitar nuevos contagios de coronavirus en el país.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a