Conozca los costos de las cableoperadoras que siguen funcionando en Venezuela tras el cierre de DirecTV (+Video)

Foto: Archivo.

Tras el cese de las operaciones del Servicio de DirecTV América Latina en Venezuela, usuarios buscan alternativas para seguir disfrutando del servicio de TV paga.

Movistar Tv, Inter y Súpercable son otras de las cableoperadoras que prestan sus servicios en el país. Ante la situación quisimos evaluar cuáles son los costos de este servicio en las mismas.

Vea también: Maduro asegura que Petare, La Vega y El Valle podrían llegar a ser grandes focos de contagios del Covid-19.

Inter ofrece tarifas desde 22.500,00 Bs.S. mensuales y de televisión desde 20.000,00 Bs.S. Así es como se muestra en su página web.

Sin embargo, nos encontramos con que Movistar Tv y Súpercable no se encuentran ofreciendo costos a nuevos clientes, sino exclusivamente a usuarios antiguos, lo que impide que estos puedan adquirir el servicio directamente y los obliga buscar otras alternativas, como la de revendedores en cuentas de Mercado Libre, donde los precios de descodificadores y antenas oscilan entre 20 a 40 dólares.

A través de la red social de Twitter usuarios reportaron abusos en las tarifas, manifestando que Supercable cobra 1.450.000 Bs.S la mensualidad indicando que realizan aumentos del más del 60% por mes.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a