Asesinan de 13 cuchilladas a ayudante de camión de verduras en el Mercado Mayor de Coche

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Un ayudante de camión de verduras del Mercado Mayor de Coche fue asesinado a las 11:00 pm del miércoles 3 de junio. Le dieron 13 cuchilladas.

La víctima tenía 23 años de edad y se llamaba Maikel José Pérez Apure. Su pareja, Marielbis Corredor, de 30 años de edad, fue quien contó los hechos.

Esa noche ambos habían regresado a la habitación que ocupaban en el sector Sorocaima, calle 18 de Los Jardines de El Valle, procedentes del mercado.

Cerca de las 11:00 pm, Pérez Apure recibió la llamada de un individuo conocido como el Niche, quien lo invitó a que regresara al mercado de Coche.

Lea también: Detenida dirigente del PSUV por estar vinculada en el asesinato de su pareja

El hombre acudió acompañado de su pareja, aunque él no quería que ella fuese.

Al encontrarse con el Niche, ambos caminaron junto a él hasta el sótano del mercado.

Mientras el marido hablaba con el Niche y otros hombres, la mujer se quedó afuera y oyó una discusión.

Después Marielbis vio a su marido ensangrentado y junto con unos caleteros del mercado lo llevaron a un CDI que estaba cerrado.

Luego una comisión de la GNB lo trasladó a otro CDI que está en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde falleció a consecuencia de las 13 cuchilladas que recibió.

La mujer dijo que a su marido lo mataron cuatro personas que ella reconoce. «Lo mataron porque era un chamo que hacía plata», indicó.

A la víctima le robaron un celular y dólares producto de las ventas del día.

Pérez Apure nació en Nueva Cúa, Valles del Tuy, estado Miranda, donde viven sus hijos de 10 y 7 años de edad.

La pareja tenía planificado para el jueves de esta semana irse a vivir en Morón, estado Carabobo, con el padre de Marielbis, propietario de dos ventas de pescado fresco.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a