Surge una nueva polémica entre la FVF y la Liga Futve

Foto: Archivo.

El presidente de la Liga Futve Akram Almatni, denunció que la actual directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de un acta realizada en asamblea pretende desconocer a todos los miembros que dirigen el circuito rentado del balompie nacional.

Vea también: La fecha de la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de NBA 2020 será cambiada.

Las declaraciones las emitió el presidente de la Liga Futve en una entrevista hecha en el programa «Se Habla Deporte» transmitido por Meridiano TV.

Yo estuve en la declaraciones de prensa cuando el antiguo presidente de la FVF (Laureano González) estuvo de permiso tres meses, firmé y fui reconocido como presidente de la liga, así que no entiendo porque según ahora no me reconocen”, manifestó Almatni.

“La solicitud del documento viene de malas intenciones, pero igual haremos entrega de todas los documentaciones necesarias y de igual manera lo haremos público”, agregó.

El presidente de la Liga Futve indicó que no estuvo de acuerdo en que la temporada que había comenzado rindiendo frutos haya sido cancelada habiéndose jugado seis jornadas por el coronavirus, hecho realizado por el dirigente de la FVF, Jesús Berardinelli, debido a la imposibilidad de jugarse por el mismo aunado a otros problemas como la falta de gasolina que estuvo afectando al país en las últimas semanas y que aún se está resolviendo.

Almatni dijo que buscará reunirse con el ministro para Juventud y Deporte, pedro Infante, quien también forma parte de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol buscando una pronta solución a este nuevo impasse entre los entes que regulan esta disciplina en el país.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a