Lo que reveló ex jefe del programa secreto de ovnis del Pentágono
“Existe tecnología mucho más avanzada que la nuestra y no podemos hacer nada al respecto”, fueron las contundentes y reveladoras declaraciones del ex jefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono (EE.UU.), Luis Elizondo.
Durante una entrevista ofrecida a Infobae, manifestó por qué cree que hay evidencia empírica que hace que sea imposible negar que existan fenómenos aeroespaciales inexplicables.
“Comprendimos que estos fenómenos son reales y que son cosas reales que vuelan en nuestros cielos y que tienen tecnología mucho más avanzada que la nuestra, y no podemos hacer nada al respecto (…) Pueden volar sin impedimentos por nuestro espacio aéreo o controlar el espacio aéreo civil y militar y no podemos hacer nada. Además, la conclusión a la que arribamos es que se trata de un fenómeno global, no ocurre solo en Estados Unidos, y por eso creo que tenemos que trabajar mejor con nuestros pares en Latinoamérica, en Europa, en Asia y alrededor del mundo”, expresó.
Lea también: EE.UU. registra más de 1,8 millones de personas desempleadas por la pandemia
Asimismo, recalcó que la cooperación debe ser total, porque esta es una problemática que afecta a la misma humanidad. “No pertenece a una sola institución o religión o gobierno, sino a todos los que habitamos en este planeta”, enfatizó.
Vale recordar, que tres videos grabados uno en el 2004 y dos en el 2015 por pilotos de caza de la Marina de los Estados Unidos fueron publicados por The New York Times, con la colaboración de la organización dirigida por Elizondo en diciembre del 2017 y marzo del 2018.
“El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”, sostuvo el Pentágono sobre las imágenes.
El primero de los vídeos dura 75 segundos y fue grabado unas cien millas adentro del océano Pacífico, cuando dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad un artefacto volador que llevaban semanas rastreando.
Los otros dos materiales audiovisuales fueron grabados también mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida. En estos puede oírse con claridad los comentarios de los pilotos desconcertados.
“¡Mira esa cosa!”, se oye decir a uno. “Es un jodido drone”, le contesta su colega. “¡Hay una flota entera!”, “¡Dios Santo, van todos en contra de la dirección del viento, el viento es de 120 ¡nudos!”, añadió el otro.
Con información de Maduradas