Julio Coco revela el plan secreto que traman Maduro y Guaidó (+Video y detalles)

Captura de video

El fundador y coordinador global del movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela, Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como Julio Coco, planteó este miércoles 3 de junio la supuesta “tesis” que se estaría cocinando entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición.

La tesis es un gobierno con el chavismo, elecciones, los militares quedan…Este es el costo de las máscaras. La política y el análisis no son para todo el mundo, disfrazaron a todos de quienes no son”, aseguró.

En declaraciones compartidas en un video subido en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter, también se refirió sobre el acuerdo al que llegaron el gobierno interino de Juan Guaidó y el régimen de Maduro para buscar recursos destinados a afrontar la propagación del coronavirus en Venezuela con la asistencia de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Guaidó reconoce a Maduro, y él reconoce a la AN. En este momento están negociando la transición de Venezuela, con las sanciones, bloqueo naval… Se busca una salida al menos costo político, sino la oleada migratoria será peor”, dijo.

En ese sentido, resaltó que es el momento de que la población se unifique, no desde el ámbito político, sino en la identidad como país “para la lucha final”.

¿En qué momento se nos olvidó qué es este país? ¿En qué momento perdimos la capacidad de estar juntos? Yo, sí me quedo aquí. He estado preparándome para servir a mi país, solo no puedo. Venezuela no puede sola con esto pero debemos hacer nuestra parte, es nuestra responsabilidad. El venezolano que gobierne este país no puede tener una máscara“, finalizó.

Vea también: Revelan foto privada de Gilberto Correa que causó revuelo (+Foto revelada)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

julio coco lo q eres es una bruja locote lo q kieres es plata deja hablar paja d mi gobierno t vas a ganar unos cohetasos

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

t estoi hablando es claro t habla el hampa seria colectivo 23 de enero bruja

el luis
Invitado
el luis

julio la oposición no va a gobernar este país en el futuro cercano debido a su terquedad, a su ignorancia no se trata de salidas violentas aquí la única salida debe y tiene que ser electoral, cero golpes, sanciones y estrangulamiento a la economía pues ya se ha demostrado que no son efectivas medidas para tumbar a maduro del poder, elecciones y listo y un mensaje claro, sea el que sea, que ellos hablen por todo el medio que digan vamos a convertir a Venezuela en un protectorado gringo, así por todo el cañón, que todo el mundo este consciente… Leer más »