Identificada la chavista dominicana que se infiltró en las protestas en EE. UU. (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La mujer de la fotografía es Hellen Peña, dice ser residente en los Estados Unidos. Es miembro del movimiento internacionalista Che Guevara y es señalada como una de las infiltradas en los disturbios y saqueos en la ciudad Miami el pasado fin de semana.

En las redes sociales, usuarios hicieron virales las fotografías que demuestran como Hellen, meses atrás, sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro en Miraflores.

Lea también: Así “entró por el carril” Érika Farías tras regaño de Delcy Rodríguez por casos de Covid-19 en Caracas (+Fotos)

Peña se hizo famosa luego de ser grabada con un morral entregado por la dictadura venezolana, que trae una imagen de los ojos de Chávez, en una protesta por la muerte del afroamericano George Floyd en la ciudad de Miami recientemente.

Es dichas protestas reinó el caos y la confusión ya que autoridades locales han confirmado que cubanos, venezolanos y ahora ésta dominicana, pagados organizaciones no identificadas pero si relacionadas con los regímenes de Cuba y Venezuela, causaron destrozos y actos vandálicos en el estado de Florida.

Según un reciente reporte policial dado a nuestra sala de prensa, la policía del condado de Miami Dade habría capturado a más de 70 personas involucradas en éstos hechos.

Hellen Peña, en reunión con el gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a