Hanna de Ha-Ash dio a luz a su primer bebé y publicó una foto de este (+Detalles)

Hanna Nicole – Cantante / Foto: Archivo.

Luego que la cantante anunciara el pasado mes de diciembre en redes sociales que estaba esperando a su primer hijo, una niña, ahora la dulce espera terminó y compartió con sus fanáticos el nacimiento de su bebé este miércoles 3 de junio.Vea también: Coquito envió un fuerte mensaje sobre el racismo: «Jamás lograrán hacerme sentir ofendido por ser negro».

A través de la cuenta oficial de Instagram del dúo Ha-Ash, Hanna Nicole publicó la primera fotografía de su hija Mathilda en donde se le puede ver con un gorrito de color rosa, acostada en el pecho de la feliz madre.

La intérprete de ‘Perdón, perdón’ también posteó un vídeo en el que una enfermera le entrega a su bebé, mientras todavía estaba en la sala de parto, mostrándose conmovida y emocionada al ver a su pequeña.

“El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió la artista en la descripción del post.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor.

Foto: haashoficial.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a