Guaidó confirma que Maduro está enviando gasolina en cantidad para Cuba (+Detalles)

“Tenemos información que están en Puerto Cabello llevándose gasolina a Cuba (…) al régimen cubano, no al pueblo de Cuba”, afirmó Guaidó

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, advirtió este jueves 4 de junio que el régimen de Nicolás Maduro estaría planeando enviar más gasolina a Cuba, aunque Venezuela afronta una profunda escasez de combustible.

“Tenemos información que están en Puerto Cabello llevándose gasolina a Cuba (…) al régimen cubano, no al pueblo de Cuba”, afirmó.

En declaraciones ofrecidas durante una transmisión en vivo para presentar el Plan País Gasolina, Guaidó aseguró que los ciudadanos no podrán conseguir combustible subsidiado porque “se lo van a robar”.

Además, aseguró que el oficialismo destruyó la industria petrolera en las 2 décadas que han estado en el poder, pues se han “robado” los recursos para mantener e invertir en ese sector.

Invertimos 300.000 millones de dólares y estamos produciendo 2 millones de barriles de petróleo menos (…) por eso hoy no tenemos gasolina, porque se robaron todo”, concluyó.

Vea también: Maduro revela que la cepa de coronavirus en el Zulia es más agresiva y letal (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a