El tenebroso entramado de abusos sexuales, millones, abuso de menores y misteriosa muerte de Jeffrey Epstein

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Jeffrey Epstein fue un empresario multimillonario estadounidense, condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y es conocido como depredador sexual.

De acuerdo con una nota de Infobae, Epstein dio el salto definitivo cuando comenzó a manejar la fortuna de 1300 millones de dólares de Les Wexner, CEO y propietario de Limited Brands (la empresa que contenía entre otras a Victoria Secret y Abercrombie & Fitch).

En el año 2005, una mujer denunció que su hijastra de 14 años recibió 300 dólares por dar un masaje a un señor de unos 50 años en una gran mansión. Dijo que la chica fue obligada a quitarse su ropa y que recibió una propuesta sexual.

Oficiales de la policía empezó un trabajo de búsqueda, recolectando testimonios, pruebas y los hallazgos superaron sus expectativas. El denunciado no había sido un hecho aislado. Descubrieron un modus operandi diario.

Lea también: Chavista dominicana que vive en Miami dice que es mejor «parir» en Venezuela porque es gratis (+Video)

Según el texto, las adolescentes rotaban y no dejaban de pasar por la casa de Jeffrey Epstein. A veces al menos dos por día.

Epstein, además de tener el silencio de sus empleados en su empresa, contaba con la ayuda de su pareja, Ghislaine Maxwell.

Se reunieron declaraciones de 40 chicas, algunas de ellas incluso convocaron a la casa de Palm Beach a más de 20 amigas.

Con sus abogados de lujo, Jeffrey Epstein llegó a un acuerdo con la fiscalía. De los 18 meses sólo cumplió 13 en prisión. Pero el 6 de julio de 2019, fue arrestado en un aeropuerto al regresar de un viaje a Francia.

El 10 de agosto de 2019 apareció muerto en su celda. El informe oficial determinó que fue un suicidio. Se ahorcó ayudado por las sábanas de su cama.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a