El Hospital Domingo Luciani fue desinfectado contra el Covid-19

Foto: Archivo.

El Hospital Domingo Luciani de El Llanito, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, fue desinfectado gracias a las labores de los brigadistas de la alcaldía y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Vea también: Dólar en Venezuela bajó la mañana de este 04 de mayo (+Fotos).

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos supervisó la jornada sanitaria, acompañado de Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella.

Rangel Ávalos manifestó que las brigadas de desinfección de la alcaldía «ahora cuentan con 10 Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, lo que suman 100 trabajadores para dar la lucha contra el Covid-19«.

Aseguró que en el municipio Sucre se realizan diariamente un mínimo de 50 operativos de desinfección.

El alcalde reiteró que la cuarentena continúa y que sólo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se lleva a cabo un proceso de flexibilización, en nueve sectores de la economía, bajo la modalidad 5+10, reseñó nota de prensa.

«En el municipio Sucre, nos mantenemos alerta, seguimos nuestra campaña informativa y de prevención, diariamente estamos en las calles realizando limpiezas, supervisando los comercios para que cumplan el horario, las normas sanitarias».

Ávalos detalló el despliegue de las comunidades, acompañando a los trabajadores de la salud en la visitas de despistaje que se realizan casa por casa.

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a