Detienen en Zulia a mujer por ataque con granada a una clínica

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La policía científica del estado Zulia detuvo a una mujer por un ataque con granada al Centro Clínico de Cabimas, ocurrido el pasado 31 de mayo.

El director de la institución policial, Douglas Rico, señaló en Instagram que luego de recibir la denuncia sobre el caso del centro de salud, funcionarios de la Delegación Municipal de Cabimas iniciaron la pesquisa.

Durante averiguación lograron la identificación, ubicación y captura de Alejandra del Carmen Velásquez Guerra, integrante de una banda delictiva y quien fue la encargada de haber hecho fotografías de la clínica que luego envió a los miembros del grupo a fin de inducir el pago de 50.000 dólares mediante extorsión.

Lea también: Autopsia de George Floyd reveló que este estaba infectado con el Covid-19

En el operativo del Cicpc incautaron 2 pistolas calibre 22, un Flower calubre 4.5, armazones escopetas, una escopeta marca Remington calibre 12, 3 cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres, una máquina perforadora, 3 envases llenos de pólvora, balines de plomo en tubo de ensayo contentivo de fulminante, un envase con 21 balas, 50 casquillos de proyectiles, una máquina de prensar.

La mujer fue aprehendida en la urbanización La Rosa de Cabimas y está a la orden del Ministerio Público del Zulia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a