Conozca el inevitable doble sentido de las declaraciones sobre la refinería El Palito (+Video)

Diputados tratan de ocultar la risa tras las declaraciones de Thomas Dangel. Fuente: Maduradas

La refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, recientemente ha sido noticia por supuestos rumores de su reactivación, pero también ha sido tendencia en otras oportunidades por algunas declaraciones.

Sucede que algunos voceros que han declarado sobre El Palito han dicho frases que son tomadas fuera de contexto, al estilo venezolano, y las consideraron como un “chinazo”.

De acuerdo con el Diccionario Venezolano, un chinazo es una palabra, frase o expresión a la que se le puede dar un doble sentido con inclinación hacia lo vulgar y relacionado con el tema sexual.

A continuación recordamos algunos de los chinazos más populares relacionados con El Palito.

1.- “El Palito para’o”

Durante una rueda de prensa, el concejal de Naguanagua, estado Carabobo, Thomas Dangel, soltó un chinazo en el momento en que denunciaba la paralización de las refinería.

Tenemos ocho meses con El Palito parado”, fueron las palabras de Dangel, lo que desató una risa y gestos de chiste que no pudieron contener los diputados Carlos Paparoni, Milagros Valero y Juan Miguel Matheus.

Lea también: Habilitan un nuevo hospital para tratar a los contagiados por el Covid-19 en Maracaibo

2.- “El Palito es muy pequeño”

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Onda, la Superestación, el economista venezolano Luis Oliveros ofrecía declaraciones sobre la refinería El Palito y dijo.

“La clave aquí es activar la refinería de Paraguaná. El Palito es muy pequeño”, dijo Oliveros en la entrevista.

El periodista Federico Black reaccionó y señaló: “El Palito es la refinería del chinazo”.

3.- “El palito parado 2.0”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, no se salvó de los chinazos que se han visto sobre El Palito. A través de su cuenta de Twitter, similar a Dangel, expresó: “Después de tantos años con El Palito parado no será tan rápido que produzca gasolina”.

“Estaría más pendiente de que lleguen barcos cargados, porque sin combustible en breve no es el gobierno el que se va a parar…sino la vida de mucha gente en medio de la Pandemia“, agregó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a