Actor de “La casa de papel” desmiente los rumores sobre su supuesta salida de la serie

Álvaro Morte – Actor / Foto: Archivo.

Álvaro Morte, quien da vida a «El Profesor en La casa de papel», tuvo que salir de nuevo al paso de los rumores de su supuesta salida de la serie española.

Vea también: La serie «Chernobyl» cuenta con 14 nominaciones a los premios BAFTA.

“El otro día leí en una página: ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la nueva temporada de La casa de papel‘’. No sé quién ha dicho esto”, comentó Morte al medio VerTele.

“El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”, aseguró el intérprete de 45 años.

La cuarta temporada de La casa de papel terminó con El Profesor junto a la inspectora Sierra (Najwa Nimri), tras ser descubierto su escondite.

Además de la ausencia de Alba Flores (Nairobi), cuyo personaje murió en la pasada temporada, los productores no han hablado de ningún cambio en el elenco principal.

Nueva serie, nuevo personaje

Las especulaciones sobre su supuesta salida de la exitosa serie española de Netflix han perseguido a Morte desde que se anunció su participación en la serie de suspenso The Head.

El audiovisual, producido por HBO Asia y Hulu Japan, debutará el próximo 12 de junio en el servicio de streaming Hulu.

Con información de Ronda.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a