Luis Parra pide “actuar sin hipocresía” para la designación del nuevo CNE

Este martes 2 de junio, Luis Parra, quien se proclamó como presidente de la Asamblea Nacional (AN), hizo un llamado con respecto a la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que lleve al país a un cambio en la conducción política.

En ese sentido, consideró que es necesario dejar a un lado las diferencias y posiciones políticas para la elección de la nueva directiva del Poder Electoral.

“Hay que dejar a un lado las diferencias y posiciones políticas para la designación de este nuevo CNE. Nadie va a claudicar en sus principios y epístolados ideológicos, pero ha llegado la hora de actuar sin hipocresía ante la gente“, manifestó Parra, según detalló una nota de prensa compartida, a su vez, por Noticiero Digital.

Así mismo, consideró que los 21 años del chavismo en el poder han sido de “confrontación absurda” y que, precisamente, este hecho ha ocasionado el retroceso de Venezuela.

“No es momentos de más excusas al país, es el momento de actuar (…). Pónganse a trabajar en una tarea histórica que tienen”, añadió.

Del mismo modo, consideró necesario que todos los diputados se incorporen al Parlamento. De lo contrario, serían “juzgados” por los venezolanos.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a