Lo que dijo Osmel Sousa sobre tener romances con hermanos de candidatas al Miss Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una reciente entrega de su programa producido en la plataforma de YouTube, “Desde los Ojos de Osmel” el zar de la belleza dejó claro que no ha tenido un romance con ningún hermano o familiar de alguna candidata del Miss Venezuela, esto debido a que lo han catalogado de “aprovecharse”, a lo que él mismo refirió: “ni que fuera una put@”.

A su vez, a través de su canal en las plataformas de YouTube, el reconocido preparador de reinas de belleza a nivel internacional, Osmel Sousa contó un poco acerca de lo que sucedió en el Miss Venezuela del año 1983 y posteriormente en las ediciones de los dos años siguientes, pues recordemos que episodio tras episodio irá contando todos los secretos y detalles acerca cada una de las ediciones del Miss Venezuela en donde participó.

Lea también: Hija de Mónica Spear logra reconocimiento “Honor a la Presidencia” firmado por Donald Trump (+Foto)

Primeramente, Osmel empezó comentando un poco acerca de las preguntas que le dejaron los Ssguidores de este nuevo proyecto, y una de ellas pues sí tuvo alguna relación con el hermano de nuestra Miss Venezuela 1983, Paola Ruggeri.

Asimismo, un internauta le preguntó textualmente lo siguiente: “¿te comiste al niño Ruggeri?“, a lo que el Zar de la Belleza, impresionado, respondió lo siguiente: “Yo no me comí a ningún niño Ruggeri… Ni que yo fuera una Put@“.

Por otro lado, dejó claro que durante muchos años se le fue acusado de aceptar a candidatas para entrar al concurso de Miss Venezuela, con la condición de que le presentaron a un hermano o algún familiar que fuera buen mozo.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nubia
Invitado
Nubia

Sencillamente hermoso