La confesión de Brad Pitt sobre su infidelidad a Jennifer Aniston

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron, por varios años, la pareja favorita de Hollywood. Se casaron en el año 2000; sin embargo, la unión no duró mucho. Luego de cinco años de matrimonio los actores se divorciaron. Pese a esto sus fanáticos no pierden de la esperanza de verlos juntos nuevamente, y más luego del encuentro que tuvieron a principios de este año en la entrega de los SAG Awards.

A principio de la década del año 2000, Pitt fue acusado de engañar a Aniston con Angelina Jolie, con quien efectivamente tuvo una relación desde 2005, durante el rodaje de la película Sr. y Sra Smith. A partir de este filme se destapó una polémica infidelidad en su matrimonio.

«Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir un matrimonio que no era», dijo Pitt en entrevista para la revista Parade hace un par de años.

Estas declaraciones concedidas por Pitt en 2011 vuelven a ser relevantes porque, muchos, consideran que en ese entonces dejaba entrever que no estaba contento con su matrimonio.

Lea también: Fiscalía de Minnesota endurece cargos contra el policía que asfixió a George Floyd e imputó a otros tres agentes

«Me pasé la década de 1990 tratando de esconderme, tratando de esquivar la cacofonía de la fama. Comencé a cansarme de mí mismo sentado en un sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético», agregó el actor.

Sin embargo, una de las confesiones más reveladoras del actor fue cuando aseguró que no se arrepentía de su decisión de formar una familia junto con Jolie, de quien se divorció en 2016. Con esto el actor dio a entender que había engañado a Aniston.

«Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo. Pero lo tomaré todo», dijo.

Asimismo, también aprovechó para disculparse con la actriz de Friends: «Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho».

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a