Influencer mexicana de Acapulco Shore revela que se reconstruyó el himen

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Este martes 2 de junio se estrenó la nueva temporada de Acapulco Shore, uno de los reality show más populares de MTV, en donde Mane, Chile, Jawy, Karime, Tadeo, Rocio, Potro, Xavier, Nacha, Jey y Dania vuelven para hacer de las suyas.

A través del canal oficial de YouTube de MTV Latinoamérica se publicó el adelanto del primer capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore, mostrando los momentos más destacados del episodio y dejando a los fanáticos con ganas de ver más.

Entre las cosas que más sorprendieron del resumen fue cuando Karime reveló que se había hecho una reconstrucción de su himen o también conocido como himenoplastia.

Lea también: Actor español de cine para adultos es arrestado por homicidio durante extraño rito con sapos

Es un proceso que consiste en restaurar la membrana que rodea la apertura de la vagina, que puede haber sido desgarrada debido a un traumatismo o a una relación sexual.

Me hice un detallito, soy virgen otra vez. Prometo cuidar el tesorito, no voy a abrir el monedero tan fácil. La van a poder ver, pero no tocar”, comentó la influencer.

Cabe mencionar que esta nueva temporada llamada “Carnaval Toda la Vida” se emitirá todos los martes a las 10 pm hora de México (11pm en Venezuela) por el canal MTV.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a