Hija de Mónica Spear logra reconocimiento “Honor a la Presidencia” firmado por Donald Trump (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El pasado martes 2 de junio se pudo conocer a través de las redes sociales una nueva noticia sobre la hija de la actriz venezolana Mónica Spear, y es que la niña de solo 11 años logró culminar su quinto grado con menciones honorificas. Esta noticia conmovió a millones de fanáticos alrededor del mundo quienes fueron fieles seguidores de Spear durante su vida y aún la recuerdan después de su muerte.

Maya Berry Spear, única hija de Mónica junto a su esposo, Thomas H. Berry, fue reconocida como alumno ejemplar este 2020, destacándose en matemáticas, inglés, lenguaje y música.

Así también, recibió el Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria y entró en el cuadro de honor de su escuela por sus notas perfectas.

Lea también: Conozca cuánto se cobra por participar en “Caso Cerrado” (+Video)

No obstante, lo que más sorprendió a todos en esta increíble noticia fue que consiguió la mención Orden Presidencial a la Excelencia, premio firmando por el Presidente de EEUU, Donald Trump.

Mónica Spear falleció en un tiroteo al que fueron sometidos también su esposo, Thomas y su hija Maya por unos maleantes que intentaron robar su auto mientras hacían un viaje de recreación por Venezuela hace ya 6 años. La única sobreviviente del terrible suceso fue su hija.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a