Conozca cuánto se cobra por participar en “Caso Cerrado” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

El portal “Todo Cuba” realizó un artículo donde precisó cuánto perciben los actores que participan en los capítulos del popular programa “Caso Cerrado” producido por Telemundo.  Dicho portal citó a un BBC, donde aseguró que existe una agencia de audiciones llamada “Auditions Finder”, quienes ofrecen a personas latinas las pequeñas cantidades de 200& y 250$ para participar en el programa junto a la abogado Ana María Polo.

Además, esa agencia cubre también el hospedaje de los actores por 3 días en caso de tener que grabar en Miami, así como los tiquetes de avión ida y regreso.

Al buscar ofertas relacionadas con Caso cerrado’ en el sitio web auditionsfinder.com, se llega a una convocatoria que, en efecto, ofrece tales pagos a “personas que hablen español, sean enérgicas, de mente abierta, francas y amigables con la cámara para recrear ciertos casos que aborden las luchas cotidianas”.

Lea también: Influencer mexicana de Acapulco Shore revela que se reconstruyó el himen

Sobre otras compensaciones, Todo Cuba agregó (sin especificar su fuente) que “para papeles que requieran un poco de desnudez [los honorarios] estarán en el rango de $250 a $300″ dólares.

Los papeles regulares”, precisó ese portal, son pagados por una suma de 160 dólares.

La BBC mencionó, además, un caso en especial, quizá uno de los más recordados de ‘Caso Cerrado’. Se trata del capítulo protagonizado por Jay Colindres, a quien muchos recuerdan por la frase “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”.

El joven guatemalteco dijo, según la cadena internacional, que por su participación en ese programa le habían pagado 300 dólares, además del hotel en el que se hospedó mientras se grabó el famoso episodio que protagonizó hace algunos años y que se hizo viral en su momento.

Con información de El Farandi

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosven
Invitado
Rosven

3:26…