Vladimir Villegas confiesa si reconoce o no a Guaidó como presidente (+Detalles)

Durante declaraciones ofrecidas en una entrevista a Efecto Cocuyo, Villegas recalcó que si Guaidó fuera el presidente encargado de Venezuela habría hecho algo para que el combustible llegara al país.

El periodista Vladimir Villegas afirmó que no reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de la República, pero sí considera que es el jefe de la Asamblea Nacional (AN).

Es su problema si se cree presidente interino. (…) No lo reconozco como presidente interino porque ni él mismo se lo cree. Sí creo que es el presidente de la Asamblea Nacional, a pesar de la decisión del TSJ, pero no creo que sea presidente interino, porque la gestión del presidente se ejerce de manera concreta y aquí hay que reconocer que quien tiene el mando en este momento es Nicolás Maduro”, precisó.

Vea también: Jorge Rodríguez confirma crítico aumento de coronavirus en Venezuela y nueva muerte (+Cifras)

Durante declaraciones ofrecidas en una entrevista a Efecto Cocuyo, Villegas recalcó que si Guaidó fuera el presidente encargado de Venezuela habría hecho algo para que el combustible llegara al país.

“Por qué si usted controla Citgo por qué no hace nada para que las costas venezolanas no estén llenas, no de mercenarios ni gente que quiera invadir, sino de tanqueros para ayudarnos, le preguntaría”, añadió.

Por último, se refirió a los 50 gobiernos que reconocen a Guaidó como presidente interino de la República.

La realidad que priva es que hoy el presidente de los venezolanos es Nicolás Maduro y no Juan Guaidó. Él será presidente reconocido por 50 países, pero de qué sirve eso sino coadyuva para mejorar la situación de los venezolanos”, concluyó.

Redacción NotiTotal con información de Efecto Cocuyo.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
El Propio
Invitado
El Propio

Tiene razon el pollo