Vea estos 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre que le encantarán

Foto: Archivo.

El Día del Padre se acerca, y casi siempre los últimos días nos volvemos locos y desesperados yendo a las tiendas tratando de comprar lo primero que se atraviese por el camino.

Vea también: Conozca la fecha de lanzamiento del iPhone 12.

Sin embargo, cuando compramos las cosas a ultimo momento terminamos dándole el obsequio más feo, es por eso, que hoy te diremos los 10 mejores regalos que puedes darle a papá en está fecha tan especial.

1. Base de carga Deszon

Esta base de la marca Deszon, sirve para cargar el celular, un reloj inteligente y unos AirPods. Se trata de un producto sencillo, pero muy funcional, ideal para tener en la mesa de noche o en el escritorio.

2. Cargador inalámbrico TOZO

Este cargador de solo 5 milímetros de grosor, cuenta con dos pequeñas luces LED que avisan que está funcionando correctamente, y es compatible con la mayoría de fundas de celular, funcionando hasta 8 milímetros de distancia. Es compatible también con carga rápida para iPhone, Samsung y otras marcas.

3. Masajeador Naipo

Se trata de un masajeador con calor que tiene 3 velocidades distintas. Funciona con 8 bolas de Shiatsu que ayudan a aliviar el dolor en cuello, espalda, hombros, pies y piernas. Para garantizar la seguridad, este producto se apaga automáticamente luego de 20 minutos.

4. Reloj inteligente YAMAY

Este reloj cuenta con una pantalla cuadrada, una correa de goma y un diseño resistente al agua con una clasificación IP68. Tiene funciones básicas de relojes inteligentes como monitorear tu actividad física y poder ver las notificaciones de tu celular. Incluye 14 modos de deporte y una batería que puede durar hasta 7 días.

5. Parlante portátil JBL

Con este diseño compacto de JBL, podrás llevar tu música a todos lados. Es un parlante pequeño y liviano, de tan sólo 0.75 libras y por su diseño con un clip superior, puede colgarse en cualquier lugar. Además, es a prueba de agua y puede utilizarse como parlante en llamadas.

6. Auriculares Cowin

Unos auriculares inalámbricos, con cancelación de ruido activa que son perfectos para desconectarse. Este modelo de Cowin tiene un diseño moderno y minimalista, con una batería que puede durar hasta 30 horas. Pueden utilizarse con bluetooth o con cable auxiliar y tienen almohadillas cómodas para usar durante mucho tiempo sin molestias.

7. Auriculares bluetooth Tozo

Estos son unos auriculares de bluetooth que sirven para hacer ejercicio, escuchar música, tener llamadas y más. Este modelo de Tozo ofrecen sonido de calidad gracias a su parlante de 8 milímetros y son resistentes al agua con una clasificación IPX8, perfectos para hacer deporte bajo la lluvia o resistir el sudor.

Además cuentan con una autonomía de 3,5 horas de batería y en la caja cargadora se encuentran 9 horas más, compatible con carga inalámbrica.

8. Tableta Fire HD 10

La tableta Fire HD 10 es una buena opción. Este producto tiene una pantalla de 10” en calidad HD y cámaras traseras y delanteras. Cuenta con una batería que resiste hasta 12 horas de uso y esta tableta integra Alexa, para disfrutar de todas sus funcionalidades y manejarla sólo con la voz.

9. Ebook: Kindle Paperwhite

Para los fanáticos de los libros, Kindle Paperwhite es un lector de ebooks con una pantalla de 6” en un producto de 6.6 x 4.6 x 0.3 pulgadas y 6.4 onzas de peso.

Puedes conseguirlo con 8GB o 32GB de memoria interna y su pantalla tiene una resolución de 30ppi, 5 luces LED y es anti reflejos. Como característica destacada, este Kindle es a prueba de agua, por lo que es ideal para vacaciones o usar mientras te das un baño relajante. Además, es compatible con Audible y su batería puede durar semanas de uso.

10. Dispositivo de streaming: Fire TV Stick

Con Fire TV Stick puedes transformar cualquier televisor en una smart TV y ver todo el contenido que quieras de tus aplicaciones preferidas de streaming.

En su control simple de poco botones también tiene un micrófono, que te permite buscar contenido y también utilizar a Alexa, y controlar así otros dispositivos inteligentes en el hogar.

Si eres parte de Amazon Prime, entonces podrás disfrutar del contenido en Prime Video y también aplicaciones populares con sus respectivas suscripciones como Netflix, Hulu, HBO, ESPN, Sling, Disney+ y más.

Con información de laopinion.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a