Mujer se desploma en pleno mercado del Zulia por supuesto coronavirus (+Video)

Los presentes se sintieron intimidados y no quisieron socorrerla ni verificar el estado de salud de la mujer, tras especular que podría estar infectada con el nuevo coronavirus (COVID-19).

El caso de una mujer que se desplomó este lunes 1 de junio cuando caminaba por el mercado El Niño del municipio San Francisco, en el estado Zulia, causó alarma entre los testigos, quienes grabaron el suceso y lo difundieron a través de las redes sociales. 

“La señora estaba comprando de lo más normal, pero había comentado que se sentía mal. De repente se desplomó”, explicó una persona que presenció todo, de acuerdo a lo reseñado por el diario La Verdad.  

Los presentes se sintieron intimidados y no quisieron socorrerla ni verificar el estado de salud de la mujer, tras especular que podría estar infectada con el nuevo coronavirus (COVID-19).  

Al lugar, se presentaron efectivos de seguridad, pero hasta los momentos se desconoce que sucedió con la mujer ni lo que causó el desmayo.  

Vea también: Saime aumenta fuertemente el valor del pasaporte en plena pandemia (+Precios de infarto)

El hecho, de que no fuera asistida por las personas, fue rechazado por los usuarios de las redes sociales: “Yo lo que veo es un montón de gente desconsiderada y falta de humanidad. Entiendo que hay que cuidarse por x motivo de la pandemia, pero los primeros auxilios no se le niegan a nadie”, comentó Gustavo López. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a