Maduro ordena a los bancos entregar masivamente tarjetas de débito para pensionados y jubilados (+Detalles)

Asimismo, reiteró que la medida tiene como objetivo preservar la salud de los adultos mayores en medio de la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19), que registra en repunte de nuevos casos confirmados en las últimas semanas en el país.

Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes 1 de junio entrega masiva de tarjetas de créditos para los pensionados y jubilados venezolanos.  

“Mañana (este martes) tendremos una reunión de balance general con todos los presidentes de los bancos y nuevamente con una especial atención a los jubilados y pensionados, bajo un plan masivo de entrega de tarjetas de débito y medios electrónicos para garantizar la salud de nuestros abuelos”, expresó el funcionario madurista durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Vea también: La petición de Guaidó tras enterarse del nuevo precio de la gasolina en Venezuela (+Detalles)

Asimismo, reiteró que la medida tiene como objetivo preservar la salud de los adultos mayores en medio de la pandemia global del nuevo coronavirus (COVID-19), que registra en repunte de nuevos casos confirmados en las últimas semanas en el país.  

“Hemos articulado un operativo, con el objetivo de diligenciar los procesos para los pensionados y jubilados, que en esta etapa es el sector que hay que proteger más por su condición de edad y vulnerabilidad de cara a la pandemia”, insistió tras destacar las ventajas de la banca electrónica.  

Esta es una ventaja muy importante que nos han permitido avanzar en este proceso de cuarentena, que se ve fortalecido el día de hoy con la apertura de los bancos”, agregó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a