Capturan al asesino de una madre venezolana en Perú (+Video sensible de la ejecución)

Autoridades afirman que el asesinato fue por un dinero

El venezolano Gilberto Keiber Francisco Arévalo, de 30 años, alias Carlitos, fue detenido por presuntamente asesinar a otra criolla debajo de un puente ubicado en la Vía de Evitamiento, en El Agustino.

La víctima fue identificada como Marllelys Kateherine Fernández Ortega, de 27 años, cuyo crimen se registró el pasado 3 de diciembre de 2019 y fue grabado en video por criminales que compartieron las imágenes a través de las redes sociales. En el video se ve cuando la joven recibió cinco disparos en la cabeza.

Se conoció que Carlitos, su hermano ilberto Espinoza Arévalo, de 24 años, alias Congo; alias Miguel; y Marllelys, supuestamente formaron una banda criminal en Venezuela para robar dinero a los clientes de los bancos.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

Presuntamente la fémina se quedó con parte del botín, huyó a Colombia y luego a Ecuador, en este último país fue atacada, pero logró sobrevivir. Finalmente sus ex compinches dieron con ella en Lima, Perú, donde la ejecutaron y captaron el crimen.

En el video uno de los verdugos le presunta a la mujer: “Habla amiga, ¿Por qué estás aquí?”. A lo que ella respondió: “Porque creen que yo he ‘pichado’ (delatado) a alguien”. Y de inmediato le dispararon.

Luego de esto los asesinos huyeron y se escondieron, hace aproximadamente 10 días fue asesinado alias Congo; mientras que Carlitos fue detenido por las autoridades peruanas.

Según lo reseñado por Trome, en el celular del detenido habían fotos de armas de fuego, granadas y mensajes de texto que lo implicaban en el crimen.

ATENCIÓN: VIDEO SENSIBLE, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

 

Redacción NotiTotal con información de Trome

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

malditos venecos son el canser y la plaga d la alta sociedad peruana antes aki no habia asesinato ni delincuensia