Aprenda a hacer un desodorante de barra casero con aceite de coco

Foto: Archivo.

En medio de la crisis del coronavirus y el confinamiento, salir a un supermercado no siempre es fácil, por esto es bueno buscar otras alternativas.

Vea también: Aprenda el significado de los colores acerca del aura (+Detalles).

La ‘influenciadora’ Marcela McCausland explicó en un video que compartió en Instagram la preparación completa de este desodorante, para la que usó 4 cucharadas de fécula de maíz, 4 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de bicarbonato.

Lo primero que que hizo la ‘blogger’ fue mezclar los ingredientes sólidos (fécula y bicarbonato) hasta que parecieran uno solo y, luego, agregó poco a poco el aceite de coco, hasta que la mezcla quedó consistente. Si la persona desea, le puede agregar algunas gotas de esencia de hierbabuena.

Una vez todo esté listo, se podrá reembasar el producto en el empaque de un desodorante vacío o en algún frasco, después debe llevarse a la nevera y esperará entre 20 y 30 minutos. Cada vez que lo necesite deberá sacarlo, aplicarlo y volverlo a refrigerar.

Aquí, el video en el que Marcela aseguró que la combinación controla la sudoración y neutralizar los olores. También comentó que el cuerpo de la persona puede tardar algunos días en adaptarse al producto.

Con información de ElPulzo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a