Actriz de “Glee” acusa a Lea Michelle de hacerle su aparición en TV “un verdadero infierno”

Lea Michele y Samantha Ware / Foto: Archivo.

Parte del elenco de la popular serie adolescente Glee volvió a ser e centro de atención, luego de que Lea Michele, quien era la protagonista de la misma, fuera acusada por la también actriz Samantha Ware.

Vea también: Iván Dumont revela que había una miss que le gustaba “hacerse de lo ajeno”.

Michele se habría manifestado en torno a las protestas que han estado ocurriendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd. A tales palabras, Ware la criticó y aseguró haber sido víctima de acoso por parte de Michele cuando se encontraban rodando Glee.

“¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”, escribió la artista.

Es importante señalar que esta no sería la primera vez que Lea Michele es señalada de actos crueles mientras rodaban Glee. Naya Rivera, quien también formaba parte de la comedia musical, aseguró que su relación con Michele iba empeorando a medida que su personaje iba adquiriendo mayor protagonismo.

No somos las mejores amigas”, dijo Rivera en su libro Sorry, not sorry: Dreams, mistakes and growing up.

Con información de ABC.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a