Conozca estos siete datos sobre la red de pedofilia “Pizzagate” publicados por Anonymous (+Video)

Foto: Archivo.

En medio de las violentas protestas que se registran en las calles de los Estados Unidos, el grupo hacktivista Anonymous apareció nuevamente. Esta vez para publicar una serie de documentos, de una red de pedofilia, que involucra supuestamente a poderosos.  

Vea también: Anonymous reveló unos documentos sobre una red de pedofilia que incluye a varios famosos (+Video).

A través de un video publicado en You Tube, se vinculó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y otros famosos en el escandaloso caso Epstein, conocido popularmente como Pizzagate, que destapa una supuesta red de trata de menores, en la cual habrían participado las grandes esferas de poder del país norteamericano.  

A continuación, los siete datos claves de las “filtraciones”:

1.- La madrugada de este domingo, el grupo internacional de hackers publicó en su cuenta de Twitter un enlace a un documento titulado Jeffrey Epstein’s Little Black Book, (El Libro Negro de Jeffrey Epstein), en el que se dan a conocer los nombres de personas que pertenecen a una supuesta red de tráfico de niños. 

2.- El documento no es nuevo, ya que está fechado el 17 de febrero de 2015, según se puede ver en el enlace compartido por los hackers. 

Anonymous lleva varios años compartiéndolo, la ocasión más reciente este domingo, y una anterior en 2019. 

“Desafiamos a las autoridades estadounidenses y a la Interpol a abrir una investigación sobre Donald Trump y su participación en la red de tráfico de niños Jeffrey Epstein que todavía está muy activa y ha comprometido la inteligencia y la seguridad en Europa”, pidió ese año Anonymous, a través de la cuenta de Twitter Op Death Eaters. 

3- En el llamado Libro Negro revela el nombre, localidad, correo electrónico e información adicional sobre los miembros de la red. Los nombres están ordenados por apellidos y de la A a la Z como una especie de directorio. 

4.- Entre los presuntos integrantes se encuentran miembros de la familia Trump como la hija del presidente, Ivanka, y la madre de esta y exesposa del ahora mandatario, Ivana. 

5.- También está Robert Trump, hermano del presidente estadounidense, y su exesposa Blaine Trump, de acuerdo con el sitio Town & Country. 

6.- Aunque Anonymous menciona al presidente como uno de los involucrados, en el listado no se encuentra escrito textualmente el nombre de Donald J. Trump, pero sí el nombre de la empresa Trump Management. 

7.- En el listado dado a conocer por Anonymous, de la supuesta red de tráfico sexual, también aparecen famosos, políticos y empresarios como: Mick Jagger, Naomi Campbell, el actual gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; supuestos miembros de la familia Kennedy; presuntos integrantes de la familia del magnate Soros; Kevin Spacey y Tony Blair, exprimer ministro británico, entre otros. 

¿QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN?

Vale recordar que Jeffrey Epstein, fue el financiero estadounidense condenado, que supuestamente se suicidó ahorcándose en su celda el 10 de agosto de 2019, tras ser acusado de liderar una amplia red de trata de personas.  

Este hombre buscaba atraer adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda e incluso financiarles carreras universitarias. También utilizaba su jet privado para transportarlas dentro de los Estados Unidos. 

Por otro lado, antes de que fuera presidente, Donald Trump manifestó que sabía de Epstein desde hace tiempo; aunque no tenía vínculos importantes con su firma de inversiones.

“Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes”; manifestó hace varios años.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a