Aprenda el significado de los colores acerca del aura (+Detalles)

Foto: Archivo.

La palabra aura procede del griego “aer” que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna impresión o sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos que se encuentren a su alrededor.

Vea también: Aproveche esta cuarentena para realizar estos ejercicios de respiración para evitar la ansiedad.

Esta irradiación luminosa o inmaterial cubre el ser de los sujetos, como una especie de campo energético cubriendo a cosas o personas específicas y no es visibles a los ojos de cualquier humano. Además, el aura de cada persona tiene un color, que puede dar pistas sobre la forma en la que cada uno es y siente.

Entonces, el aura transmite información emocional, física y se cree que es una manifestación de nuestras almas. Pero como es invisible a simple vista, debemos recurrir a ciertos métodos particulares para poder conocer el color de nuestras respectivas auras ya acceder a esta información tan importante, que representa la naturaleza de nuestras almas.

Métodos para conocer el color de tu aura

El primer método para conocer el color de tu aura es el método del espejo, y a través del mismo serás capaz de visualizar tu propia aura. Lo mejor de todo es que, literalmente, solo necesitas un espejo. Bueno, eso y un lugar tranquilo donde realizar el proceso.

En primer lugar, cuando encuentres tu lugar debes acomodarte de forma confortable. Debes sentarte en el suelo o en una silla, donde te sea más cómodo. Eso sí, debes tener frente a ti un espejo grande, más o menos a un metro y medio de distancia.

Cierra los ojos un momento y respira lentamente. La idea es que logres calmar tu mente, no podrás ver tu aura si estás pensando en otras cosas. Si eres de meditar a menudo, haz un breve ejercicio de meditación que sea de tu agrado. Sino, simplemente concéntrate por unos minutos en tu respiración.

Significado de cada color de aura

Ahora que con uno u otro método conoces tu color de aura, puedes saber qué significado tiene en tu vida, y qué energía irradias de acuerdo a ella.

Rojo

Una personalidad fuerte y dominante. Este color tiene una presencia y una mirada atractivas; la portan los pioneros valientes que no le tiene miedo a los riesgos. Enérgicos y obstinados, fascinantes y apasionados, con un coraje extraordinario.

El rojo solo tiene un polo, y está orientado verticalmente hacia la Tierra, teniendo la capacidad de adaptarse al mundo. Su función principal se enfoca al cuerpo material y al instinto de supervivencia.

Naranja

El aura de este color destaca con una personalidad equilibrada, un ajuste correcto entre la mente y el cuerpo. Pertenece a personas leales, alegres y positivas. Generalmente aceptan desafíos mientras experimentan el momento presente.

También es bipolar, por lo que está orientado de manera horizontal. Este color está ligado al deseo, al placer físico y a la alegría de vivir, y es el chakra de la inspiración del corazón. Su sufrimiento proviene de conflictos relacionados con la vida íntima, la traición y el litigio.

Amarillo

Encantador, alegre, fuertemente magnético, seguro y muy creativo. El amarillo desarrolla la intuición y la inteligencia. Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control.

A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

Verde

Es el color del equilibrio espiritual, el pleno conocimiento de uno mismo y los sentimientos. Estas personas tienen una lógica coherente, por lo que les resulta difícil aceptar sugerencias de los demás.

Por otro lado, son extremadamente fieles y muy aficionados a sus amigos. Al ser el verde el color que preside las zonas fértiles del planeta, disponen de una personalidad sana y dinámica, llena de amor y compasión.

Azul

Optimistas, idealistas, adaptables, tranquilos, simpáticos, buen sentido de la responsabilidad, pacientes y ocupados en las cosas que aman. El color azul transmite una sensación maternal.

Es bipolar y está orientado horizontalmente. Es el chakra de la capacidad expresiva del intelecto, de la comunicación clara y sincera, de escuchar y hablar. También es responsable de la comunicación con el mundo etéreo o extracorpóreo.

Violeta

El nombre correspondiente al color púrpura generalmente encaja en una personalidad tranquila y reflexiva, sabia y cariñosa, generosa, sentimental y artística. Un creador de obras de arte que dura con el tiempo.

Rosa

EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido. Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto.

Aura de colores sucios: negro, gris, marrón

Estos colores no aparecen en el método de la numerología porque nadie posee de forma innata este tipo de auras. Pero si has logrado ver tu aura (o alguien te dijo que la ve) y se perciben estos colores, quiere decir que algo dentro tuyo está necesitando sanar.

Tal vez estás guardando rencores que no te dejan seguir adelante, estás siendo demasiado codicioso, o guardando egoísmo y odio dentro tuyo.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a