Revelan los canales que aún se ven a través de Directv en Venezuela (+Fotos)

Al parecer algunos canales se pueden ver con un método que reportaron algunos usuarios de las redes sociales

Luego de informar a sus usuarios en Venezuela que ya no seguirían laborando dentro de la nación, la compañía internacional de televisión por cable Directv retiró su señal del país criollo dejando a miles de personas sin el acceso a sus canales.

Este jueves se supo por medio de Twitter que varios venezolanos pudieron vislumbrar que se restablecieron algunos nombres de los canales en la parrilla, aunque dejaron en claro que aún no han podido disfrutar de la programación debido a que se no se restableció la señal para los canales.

“Acabo de prender la tele y aparece el canal A3SE… aquí una foto de hace 3 días y la de hoy #DirectTV”, tuiteó un usuario en la plataforma social.

Los internautas, al enterarse de las noticias, comenzaron a crear sus propias conclusiones en torno al tema asegurando que esto puede ser alguna falla del decodificador.

No obstante, algunos creyeron que esta podría ser un comienzo para que se retorne completamente la señal de Directv en Venezuela, algo que miles de criollos está esperando sobre todo por esta temporada de cuarentena.

Vea también: El revuelo que causó Inés María Calero en las redes por estas inéditas fotos

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a