Motorizado venezolano que hacía entregas a domicilio fue herido de bala por policía de Panamá (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este fin de semana se registró un incidente confuso entre unos agentes de la Policía Nacional de Panamá y un motorizado venezolano de la empresa Appetito24 en el corregimiento urbano de San Francisco en ese país.

Aunque existen muchas versiones sobre los hechos, uno de los testigos de este hecho narró que el incidente se registró cuando el hombre venezolano llegó al local en busca de su pedido que tenía varios minutos de retraso y se encontraba molesto cuando se cruzó al oficial.

Al policía no le gustó el tono con el que le habló el joven y a manera de intimidación le apuntó con el arma. Nadie pensó que le iba a disparar, pero lo hizo”, dijo un presente.

Lea también: Las comprometedoras acusaciones contra de la realeza británica que hizo el famoso hacker Anonymous (+Fotos)

Por otro lado, la esposa del joven herido indicó declaró que fue el policía quien le dio una cachetada su marido. “Allí hay cámaras y todo quedó registrado por lo que se podrá ver qué ocurrió”.

Este motorizado sin identificar fue trasladado al Hospital Santo Tomás para recibir atención médica y luego de esto la Policía Nacional informó que se trató de una acción en “legítima defensa” y fue retenido.

Finalmente, en temas xenofóbicos la diputada panameña Zulay Rodríguez arremetió contra los venezolanos que emigraron a su país y los mandó a freír arepas con Maduro.

El comentario xenófobo de la diputada Zulay Rodríguez

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a