Las comprometedoras acusaciones contra de la realeza británica que hizo el famoso hacker Anonymous (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este domingo 31 de mayo, el hacker más famoso de la historia ha generado conmoción en las plataformas digitales especialmente en Twitter, red en la que ha expuesto varios actos de corrupción por parte del gobierno estadounidense y crímenes como el que asegura que sufrió la princesa Diana de Gales.

A través de una serie de tweets, el usuario identificado como Anonymous hizo fuertes declaraciones acerca de la muerte de Lady Di, el sujeto reveló que la fallecida ex esposa del príncipe Carlos de Gales fue asesinada por la misma realeza británica y que no fue un accidente como lo afirmaron las autoridades.

Lea también: Cantante venezolana Aisha Stambouli ya dio a luz a su hijo (+Fotos)

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que ésta revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Recordemos que según reportes, la princesa Diana murió en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, localizado en la ciudad de París (Francia). Junto a ella fallecieron también su pareja Dodi Al-Fayed y su chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A dos años de su muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a