En plena cadena Maduro le preguntó a Delcy Rodríguez “¿qué es una persona jurídica?” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Nuevamente el presidente del régimen de Venezuela Nicolás Maduro salta a la palestra y es motivo de escarnio en las redes sociales por alguno de sus comentarios en televisión nacional. En esta ocasión, Maduro interrumpió el anuncio de la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez mientras esta se encontraba hablando de las medidas que se tomaran en la nación con la nueva flexibilización de la cuarentena, con el fin de preguntarle “¿qué es una persona jurídica?”.

Rodríguez anunció que los viernes las “personas jurídicas” tendrán el acceso a los bancos, sin embargo, al ser interrumpida por la pregunta, se pone nerviosa y alcanza a responder que se trata de las personas que tienen empresas y negocios, por lo tanto, disponen de una “personalidad jurídica”.

Lea también: Acusaciones del hacker Anonymous involucran a Gustavo Cisneros y a su esposa Patricia Phelps (+Foto)

Como era de esperarse, esto generó miles de comentarios en Twitter donde los internautas no dudaron en hacer sus comentarios graciosos al respecto.

Este hecho tuvo lugar en la cadena nacional transmitida este sábado 30 de mayo, mientras se daban los anuncios regulares acerca de la evolución del Covid-19 en la nación venezolana.

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Brenda
Invitado
Brenda

Burro no sabe un carajo analfabeta

María Ochoa
Invitado
María Ochoa

😂😂😂 q se puede espera de un ser sin educación. Ni conocimiento. Eso no es ningúna novedad. Analfabeta