El revuelo que causó Inés María Calero en las redes por estas inéditas fotos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La ex reina de belleza venezolana Inés María Calero no se quedó con las ganas de generar mucha sensación en las redes sociales tras publicar una serie de fotografías en donde dejó claro a sus seguidores que, sin duda, para ella, este es el mejor momento de su vida.

La ex Miss no ha parado de dejar mensajes cargados de buenas vibras y hablando acerca de la felicidad que la invade en este momento luego de haber dado la noticia en la comunidad 2.0. de que oficialmente se había convertido en ciudadana estadounidense hace unos meses.

Lea también: Conozca la supuesta “maldición de Lilian Tintori” que hizo estallar las redes

Me siento en una de las etapas más interesante de mi vida. Todas han sido buenas a su estilo, pero ahora vivo soñando, serena y con mucha plenitud. Esperando seguir materializando sueños y viajes”, expresó a través de su cuenta en Instagram en una de las sonadas imágenes.

Asimismo, Inés María Calero compartió una sesión de fotos para lucir un estilismo de reina que le realizaron, posando con una diadema de pedrería incluida. Esta fue una de las imágenes más halagadas por sus seguidores, quienes no tardaron en comentar frases como “reina es reina”, “Eres muy linda y tienes una piel envidiable”, “Espectacular. Irradias paz y nobleza. Siempre reina”, y mucho más.

 

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rt Rt
Invitado
Rt Rt

Asi srra de orrorosa que dio un revuelo, estos amarillistas de mierda, la chica esta chevere y punto, ni es un atraco de mujer, las hay mucho mejores, pero esta chevere.