El paso a paso para registrarse en el Sistema Patria y tener acceso a la gasolina subsidiada

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este domingo 31 de mayo, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen madurista, reveló que, para recibir el subsidio de gasolina que dará inicio este lunes 1 de junio, es necesario estar registrado en el Sistema Patria.

Cualquier persona puede tener acceso a Patria. Puede ingresar, inscribirse y tener cualquier beneficio. Les tendemos la mano y celebramos“, manifestó El Aissami, en rueda de prensa.

Lea también: Estallan a Maduro en las redes por comparar el precio de la gasolina con el de un Toronto

En ese sentido, señaló que, para unirse a la plataforma, basta con ingresar al portal y registrarse. De este modo, también se estaría accediendo a la “protección” que, de acuerdo con El Aissami, brinda el régimen.

Para registrarse en la plataforma, en principio, hay que ingresar en la web www.patria.org.ve/registro/. Así lo reseñó El Nacional.

A continuación, el paso a paso:

  1. Llene el formulario: Coloque su nombre y apellido, número de cédula de identidad, número telefónico, sexo y fecha de nacimiento.
  2. Confirme el registro: Presione “solicitar código”. Le llegará un mensaje de texto al número que colocó en el registro con el código de confirmación. Colóquelo en el espacio que dice el formulario.
  3. Complete sus datos: Especifique su correo electrónico y cree una contraseña alfanumérica.
  4. Inicie sesión: Tras completar el registro, vuelva a la página principal de patria e inicie sesión.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a