El Aissami confirma que solo los que tengan carnet de la patria podrán echar gasolina (+Detalles)

Detalló que la intención del nuevo esquema es garantizar la regularización del suministro para todos los venezolanos. El sistema comenzará a funcionar a partir de este lunes 1 de junio en 1.368 estaciones de servicio que estarán, supuestamente, interconectadas para abastecer de gasolina subsidiada.

Este domingo 31 de mayo, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó que solo las personas registradas en el Sistema Patria podrán acceder a la nueva política de subsidios para el combustible en el país.

Sin embargo, detalló que “cualquier venezolano” podrá tener acceso al sistema e inscribirse para ser “protegido” por el régimen madurista.

“Esta nueva fase de distribución de combustible contempla un subsidio directo a todos los venezolanos a través el Sistema Patria (…), en el que se aplican las diferentes medidas de protección al pueblo (…). Sin embargo, cualquier persona puede acceder a este sistema, ya que es un sitio web“, expresó El Aissami en declaraciones brindadas a los medios en cadena nacional.

Vea también:Así justificó Tareck El Aissami el aumento y nuevo plan de la gasolina en Venezuela (+Detalles)

Detalló que la intención del nuevo esquema es garantizar la regularización del suministro para todos los venezolanos. El sistema comenzará a funcionar a partir de este lunes 1 de junio en 1.368 estaciones de servicio que estarán, supuestamente, interconectadas para abastecer de gasolina subsidiada.

Así mismo, indicó que, para el caso de los automóviles, el tope de combustible subsidiado que podrá adquirir cada venezolano será de 120 litros; las motos tendrán acceso a 60 litros. Por tanto, quien requiera de más combustible deberá cancelar un precio no subsidiado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a