Conozca la supuesta “maldición de Lilian Tintori” que hizo estallar las redes

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Nuevamente el nombre de la venezolana activista por los derechos humanos Lilian Tintori saltó a la palestra pública y esta vez no por un hecho relacionado a su esposo, el político por la oposición Leopoldo López. Pues, resulta que este sábado 30 de mayo la criolla fue tendencia en Twitter luego de que varios internautas chavistas comenzaran a mencionarla a causa de su supuesta “maldición”.

Según lo que comentaron los tuiteros, esta supuesta maldición afirma que toda persona que se tome una foto con Tintori, termina en prisión, desempleado o simplemente se mete en problemas.

Lea también: Norkys Batista revela los defectos de sus parejas en la intimidad (+Video)

En la imagen se puede visualizar a Tintoti junto al presidente Trump, el vicepresidente de la nación norteamericana, Mike Pence y el senador Marco Rubio en un encuentro político.

Esto lo trajeron a colación una vez más debido a su fotografía con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su reciente percance con Twitter a causa de un mensaje que tildaron de “agresivo”.

Además, aseguraron que las protestas que enfrentan los funcionarios del gobierno de Estados Unidos por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd también serían consecuencia de la imagen.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter acerca de las supuesta “maldición” de Lilian Tintori:

 

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

el ultimo hijo de ella simplemente no es de leopoldo, es una rata con formato de mujer