Así amenazó el hacker “Anonymous” al gobierno de EE. UU. con revelar crímenes tras muerte de George Floyd (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este domingo 31 de mayo el pesado ambiente que se vive actualmente en Estado Unidos por el trágico asesinato de George Floyd, continua dando de qué hablar. Y es que no solo las calles de dicho país se están llenando de personas reclamando los derechos de los ciudadanos de color y el cese de la violencia policial contra ellos, sino que también ha aparecido en la escena “Anonymous” para reaccionar a lo sucedido.

A través de un vídeo publicado en la red social Facebook, el popular hacker conocido bajo el nick o apodo de “Anonymous”, ha amenazado al Departamento de Policía de Minneápolis. En el audiovisual, aparece un narrador enmascarado quien expresa lo siguiente “Saludos ciudadanos de Estados Unidos. Esto es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran”.

Lea también: Las comprometedoras acusaciones contra de la realeza británica que hizo el famoso hacker Anonymous (+Fotos)

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo […] Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales, y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”, agregó en referencia a la muerte de Floyd.

Seguidamente, el hacker envío una amenaza al gobierno de Estados Unidos, advirtiendo en su discurso de casi un minuto y medio que poco a poco iría revelando información acerca de crímenes que tanto el Estado norteamericano como Donald Trump han cometido en perjuicio de los derechos humanos. “Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar acabo la justicia. Entonces, expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la Legión. Espéranos”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a