Osmel Sousa reveló que siempre estuvo involucrado con los Gobiernos (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una reciente entrega de su programa producido en la plataforma de YouTube, “Desde los Ojos de Osmel” el zar de la belleza reveló que siempre, durante su paso por el Miss Venezuela, estuvo ligado al Gobierno.

A través de su canal en las plataformas de YouTube, el reconocido preparador de reinas de belleza a nivel internacional, Osmel Sousa contó un poco acerca de lo que sucedió en el Miss Venezuela del año 1979 y posteriormente en el Miss Universo de ese año, pues recordemos que episodio tras episodio irá contando todos los secretos y detalles acerca cada una de las ediciones del Miss Venezuela en donde participó.

Lea también: Shakira tiene una “nueva ilusión” y le pidió tiempo a Piqué (+Foto)

Ante esto, Osmel empezó narrando la historia de lo que ocurrió en el Miss Venezuela 1979 y para contar esta historia, acotó que tuvo una gran amistad con Alicia Caldera, la esposa del presidente de Venezuela para ese entonces, Rafael Caldera y hablando de esto declaró que siempre ha tenido relación con el Gobierno.

Asimismo, Sousa dejó entre ver que esto siguió pasando con la llegada de Chávez al poder, pues esta costumbre se pudo mantener hasta el su salida de la Organización Miss Venezuela.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a