Cuando a Osmel Sousa le coronaron a la Miss Venezuela que a él no le gustaba

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla,

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram el exitoso fotógrafo venezolano Iván Dumont compartió la decimoquinta entrega de su seriado titulado “Retratos de una Corona”, en donde reveló algunos secretos que ocurrieron durante la edición del Miss Venezuela 2005, en donde ganó Miss Sucre Jitzad Viña, superando a las grandes favoritas de la noche: Daniela Di Giacomo y Liliana Campa.

Lea también: Papa Francisco rezó junto a sus feligreses en los jardines del Vaticano después de casi tres meses

Asimismo, Dumont, también director de Miss Mundo Madrid, empezó revelando que durante su paso por la organización Miss Venezuela como fotógrafo, pudo saber que en el año 2005 Sousa decidió poner como jurado a grandes figuras de la actuación en Venezuela y éstas, cansadas de que siempre ganara la favorita del cubano, decidieron coronar a otra candidata.

“(…),  Fue así como dejaron aplaudiendo a Liliana Campa. Cuando El Zar vio el top 3, deseó con todas sus fuerzas que ganara Daniela Di Giacomo, pero ganó Jictzad Viña. Como dicen por ahí: “Por querer hacer una gracia…“, escribió Dumont.

View this post on Instagram

EN 2011, cuando estábamos en Londres para la final del MW, recibimos una llamada de la Quinta en la que nos decían que la empresa de encomiendas devolvió el proyecto Belleza con propósito de Ivian. Ese paquete nunca llegó, por lo que pensábamos que las posibilidades para Venezuela se reducían al mínimo. Pero ¡oh sorpresa! Muy poco importó el inconveniente, Sarcos se alzó con el triunfo con lo que confirmamos que en ese concurso gana la que la dueña quiera. ….. JOAQUÍN RIVIERA quiso incluir la aparición de Marelisa Gibson en el opening del MV 2010 con el Alma Solar, el traje de fantasía que le diseñé para MU, pero la miss se negó rotundamente. ….. FANNY OTTATI, la ex miss Bolívar 2011 y actual animadora de Venevisión, soltó a sus compañeras una frase para la historia: “Yo no vine a ganar el Miss Venezuela, es más, ni siquiera me preocupa quedar en el cuadro, no me interesa, pero algo sí les digo, pasará el tiempo y todas ustedes se acordarán que yo pasé por aquí”. ….. SANGRIENTA fue la pasarela de la elección del Mejor Rostro 2010. El que era el calzado oficial hizo sufrir momentos de terror a las niñas. El material con el que estaban elaborados les produjo cortadas en los pies. Estas comenzaron a sangrar y a dejar sus huellas en la blanca superficie. Las mismas misses rebautizaron a la marca como LUCCHI-FER. ….. Y UNA "AYUDAÍTA” fue la que recibió una de nuestras últimas MV quien tuvo la pregunta final mucho antes de que la nombraran semifinalista, lo que le permitió construir un elaborado discurso que la catapultó a la corona. ….. PRESENTAR AL JURADO siempre representó un bajón en el rating del programa. En 2005 a Osmel se le ocurre -y le dice a Joaquín- que pusiera a las figuras más notorias del canal y que los presentara sacándolos desde el escenario como parte del show, pero lo que jamás imagino es que aquello se convertiría en una pesadilla.“¿Hasta cuándo va a ganar su favorita?”, se le escuchó decir a más de un juez. Fue así como dejaron aplaudiendo a Liliana Campa. Cuando El Zar vio el top 3, deseó con todas sus fuerzas que ganara Daniela Di Giacomo, pero ganó Jictzad Viña. Como dicen por ahí: "Por querer hacer una gracia…"

A post shared by Iván Dumont (@ivandumont) on

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a