Sentencian por estafa y asesinato a venezolana que está presa en España

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La venezolana Hedangeliz Candy Arrieta, mejor conocida como “Dulce Ángel” fue sentenciada a prisión en España luego de haber sido acusada por asesinato, detención legal, amenazas y estafas.

En este contexto, la también llamada “Asesina de Badoo” utilizaba esta red social para atraer a sus víctimas valiéndose de fotos y mensajes subidos de tono y, por consiguiente, coordinar un encuentro personal.

Una vez en el sitio, la mujer, de 35 años, golpeaba a sus víctimas con la ayuda de su pareja, Mohameh Achraf, y de José Antonio Meléndez para maniatarlos y robarles sus pertenencias.

Lea también: Novio de Demi Lovato manifestó que quiso casarse con Selena Gómez (+Detalles)

Sin embargo, entre los meses de julio y septiembre de 2019 habrían atracado a un camionero rumano, un empresario y un informático, pero el último habría muerto y habrían dejado su cuerpo en un paraje de Pedrola, a las afueras de Zaragoza.

Tras encontrar el cadáver, la Guardia Civil inició las investigaciones pertinentes que dieron como resultado la aprehensión de la banda gracias a las joyas, dinero y objetos robados que tendrían de sus víctimas.

Ante esto, la Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza habría ordenado su traslado a prisión desde el pasado 5 de octubre, aunque Arrieta estaría buscando “asilo político”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a