Salomón Rondón rechaza declaraciones del “Pájaro” Vera y lo llama “mentiroso” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este jueves 27 de mayo, Salomón Rondón, reconocido como el goleador histórico de la Vinotinto decidió romper el silencio y hablar acerca de las declaraciones de Luis “Pájaro” Vera, quien recientemente habría acusado a Rondón, Tomás Rincón y varios otros jugadores de la selección venezolana de ser los responsables de la salida de Noel Sanvicente como el entrenador del equipo.

En una entrevista vía Instagram Live con el periodista argentino Pablo Giralt declaró que todo lo dicho por Vera es falso, y que no piensa darle mayor importancia al asunto.

Lea también: Vladimir Villegas confiesa por qué no es un chavista infiltrado (+Detalles)

“Viniendo de quien viene, y de la manera como habla pues no le voy a dar mucha importancia porque no tiene sentido, desde la primera letra hasta la última de lo que dijo es mentira. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, yo estoy muy tranquilo, como seguramente el resto de mis compañeros”, aseguró el Gladiador con respecto a las declaraciones del Pájaro Vera.

Además, destacó que para él lo más importante es jugar para la selección no por algún entrenador. “Desde el primero minuto he trabajado, desde la primera concentración hasta el sol de hoy. A mi selección le doy todo, yo no juego por ningún entrenador, sino que juego por mi país eso lo dejo más que claro”, comentó el oriundo de Catia.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a