Novio de Demi Lovato manifestó que quiso casarse con Selena Gómez (+Detalles)

Demi Lovato, Selena Gómez y Max Enrich / Foto: Archivo.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Todo lo que publicas puede quedarse guardado como un bonito recuerdo o puede volverse en tu contra en un futuro lejano. No es la primera vez que, investigando tweets antiguos de celebridades, nos hemos encontrado sorpresas poco agradables. Lo que ha pasado con Max Enrich, el novio de Demi Lovato, ha sido una anécdota más.

Vea también: El novio de Ariana Grande apareció por sorpresa en un video de la cantante (+Video)

Demi Lovato cada día muestra más detalles de su relación con el músico Max Enrinch.

Con el objetivo de conocer más en profundidad a Enrich, algunos internautas investigaron sus tweets antiguos y descubrieron una agradable sorpresa. Hace más de 9 años, en 2011 Max twitteo en su cuenta: “Todo lo que quiero por Navidad es a Demi Lovato. No siempre puedes tener lo que quieres…” haciendo referencia a la icónica canción navideña de Mariah Carey.

El tweet se llenó recientemente de respuestas felicitándole por haber conseguido su deseo de Navidad. Un detalle muy bonito que rápidamente se vio empañado al encontrar otro tweet más reciente. Aunque este comentario ya está borrado sabemos que en 2018 Max Enrinch escribió: “Me voy a casar con Selena Gomez”.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a