Lanzarán en EE. UU. bebida especial dedicada a la libertad de Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este próximo sábado 30 de mayo, Tank Brewing Company lanzará de forma oficial la cerveza de edición limitada “Libertad para Venezuela”.

La cerveza es técnicamente un cambio de marca de la torre de la Libertad Amber Ale de Tank’s, ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos. Stefano Medina, gerente de marketing de esa empresa, indicó que el edificio se considera como un monumento a la libertad y nuevos inicios para los miles de cubanos que huyeron del régimen de Fidel Castro.

En ese sentido, Medina afirmó que muchos migrantes venezolanos observan a la torre con el mismo significado.

Lea también: Empresa japonesa de artículos para jugar béisbol saca una colección para homenajear al Dragon Ball

“Incluso antes de Maduro y Chávez, siempre había una gran comunidad venezolana en Miami”, resalta Medina a Miami New Times.

La nueva etiqueta de la cerveza fue diseñada por República Havas, la agencia de marketing de Tank, que transformó la obra de arte para incorporar la bandera venezolana junto a la imagen de Torre de la Libertad.

Medina asegura que la cerveza tiene como objetivo crear conciencia sobre la situación que afronta el país y también para recaudar dinero para Somos Ayuda Venezuela, una “fundación sin fines de lucro con sede en Miami dedicada a ayudar a organizaciones venezolanas”, indica el perfil de Instagram.

20% de las ganancias de la venta de cerveza, incluidas las cuentas de fiestas y distribución, serán donadas a la organización”, añadió Medina.

La fiesta de lanzamiento se celebrará este sábado 30 de mayo. Iniciará a partir las 5:00 pm e incluirá figuras venezolanas como un DJ y la actriz e influencer Anabelle Blum.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a