La modelo estadounidense que quiere transformarse en una muñeca Barbie (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Nannette Hammond es una mujer de 46 años que habría gastado una fortuna en cirugías plásticas para parecerse a una muñeca Barbie, lo que le ha otorgado su título de la “Barbie humana”.

“¡Seguiré luciendo como una Barbie hasta que tenga 70 años, o probablemente más!”, manifestó en una entrevista para el Daily Star Online.

En este contexto, la fémina reveló que se realizaría nuevas cirugías para mantener su aspecto, hecho que practica anualmente. Hasta ahora, habría invertido 350.000 euros en su transformación.

Tengo planes para varias cirugías este año, aproximadamente cuatro o cinco”, agregó.

Lea también: Así defendió Henry Falcón a Diosdado Cabello y llamó “enfermo de poder” a Leopoldo López (+Video)

Asimismo, destacó que, a pesar de tener cinco hijos, estaría dispuesta a pagar por prologar su juventud, mientras le sea posible, e incluso estaría considerando hacerse cirugías vaginales y en la parte inferior de su cuerpo.

Igualmente, confesó que habría decidido iniciar su cambio a los 21 años y que actualmente tendría que utilizar maquillaje semipermanente, tinte para el cabello, extensiones de uñas y sesiones de bronceado para su “aspecto plástico”.

Por último, afirmó que no se arrepentiría de haber tomado la decisión de ser una “Barbie”, aunque admitió que se sentiría nerviosa o dudosa cuando ingresa al quirófano.

Vale acotar que Hammond contaría con más de 381.000 seguidores en su cuenta de Instagram, quienes diariamente alabarían su aspecto de muñeca.

View this post on Instagram

No Bunny loves you like I do💖 #happyeaster#xoxo

A post shared by NANNETTE HAMMOND (@nannettehammond) on

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a