Forbes despoja a Kylie Jenner de su estatus de multimillonaria tras acusarla de tener una “red de mentiras” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Este viernes 29 de mayo surgió un escándalo después que la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, declaró a la magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, de tener una “red de mentiras” al falsificar el tamaño de su negocio y éxito.

En la publicación hecha en su página web oficial, se dijo que la joven empresaria y estrella de televisión es una estafadora al “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonaria.

Lea también: Aprenda a cocinar un nutritivo pan de avena y plátano sin harina

Ahora bien, estas afirmaciones ocurren a tan solo un año que Kylie Jenner se consagró por segunda vez como la multimillonaria más joven por cuenta propia y obtuvo la portada principal de la revista.

A pesar de que creerse que generó $ 1.2 mil millones con la venta del 51% de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty, Forbes afirmó que los nuevos cálculos colocan el patrimonio neto de Jenner en poco menos de $ 900 millones.

Por último, entre los comentarios hechos por la web se comunicó: “se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, luego monetizó, el concepto de famoso por ser famoso”.

Kylie Jenner en la portada de Forbes de agosto de 2018

Forbes aseguró que la hermosa dama tiene mucho que explicar

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a