El sector construcción también se reactivará el próximo lunes 01 de junio

Foto: Archivo.

El sector construcción retomará el próximo lunes las actividades, como parte del nuevo plan de flexibilización de la economía venezolana; así lo informó este jueves Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV),Maduro indicó que será el primer sector en activarse, con el fin de avanzar en la construcción de viviendas para la población necesitada.

Vea también: Estas son las medidas que deben tomar los Centros Comerciales para su reapertura.

“Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción. La construcción sale con protocolo de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención, como protección”, expresó Maduro.

Así lo dio a conocer Nicolás Maduro Moros reiterando que la próxima semana iniciará una flexibilización progresiva de la cuarentena, que implica una franja horaria para facilitar la actividad económica, comercial y financiera. “Es la visión que se tenía desde que comenzó el aislamiento”, dijo durante la alocución presidencial.

Además informó, que la flexibilización de toda la economía de forma disciplinada y organizada, “la estamos trabajando, con el fin de ahondar cada detalle en cada sector, vamos a flexibilizar la construcción, a retomar todas las obras junto a todo el protocolo de actuación para la construcción, se trata de un protocolo para garantizar y retomar el ritmo en la construcción de viviendas”, sentenció Maduro Moros.

Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a