Así le respondió Hanelly Quintero a Ivan Dumont sobre su actuación en el Miss Venezuela (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una gran polémica se armó en redes sociales luego de que la ex Miss Venezuela Mundo, Hannelly Quintero, respondió notablemente molesta al más reciente relato que realizó el reconocido fotógrafo venezolano Iván Dumont a través de su perfil de Instagram referente a un episodio que habla sobre la criolla mientras se encontraba participando en el concurso de belleza más importante de Venezuela.

Según lo que dijo el missólogo en su escrito, la modelo en su año obtuvo clases de técnica de pasarela en una ocasión de una profesora fuera de la que estaba destinada por la OMV en ese momento, Gisselle Reyes. Este hecho fue negado rotundamente por Hanelly, quien expresó que, aunque no era la favorita de Reyes, no quería que nadie más la educara entorno al tema en ese momento.

Lea también: Estas son las medidas que deben tomar los Centros Comerciales para su reapertura

Además de ello, Dumont relata que la venezolana habría dicho una palabra obscena en su paso por el concurso en un momento dado. Esto también fue negado por la ex reina de belleza.

Iván si vas a contar historias, por lo menos nárralas como son, y no le agregues lo que no es, primero yo no me expreso jamás con palabras como ‘weón’”, dice parte de la tajante respuesta de Quintero.

Sin embargo, Dumont replicó en su contra y aseguró que con este comentario “ella está confirmando todo lo que él cuenta en su historia”.

Esta fue el posteo de Iván Dumont

La respuesta de Hannely a Iván

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a