Así defendió Henry Falcón a Diosdado Cabello y llamó “enfermo de poder” a Leopoldo López (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Para muchos es un hecho que la oposición venezolana se encuentra en gran manera divida dentro de sus puertas, puesto que en más de una ocasión unos se han manifestado en contra de los pensamientos del otro y las maneras que tienen los diversos partidos para lograr la ansiedad libertad para Venezuela.

Recientemente, en una entrevista con Kico Bautista, Henri Falcón se fue en contra de Leopoldo López y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmando que el primero utiliza al segundo para sus fines mientras que él (Guaidó) no tiene nada para aportar en la política por ser joven.

Lea también: CEV elabora protocolos sanitarios para reapertura de las iglesias en el país

Hay gente que critica a Diosdado y a Maduro, pero Leopoldo López es una persona enferma de poder que utiliza a Guaidó, que no es mal muchacho; pero en la política no tiene nada en la bola”, fueron las palabras del político en la entrevista.

Además, cuestionó el hecho de que Donald Trump y sus gobernantes le brindaran apoyo al también presidente de la Asamblea Nacional y su gabinete. “A mí me parece que el gobierno de Estados Unidos se equivocó con la escogencia de los actores en Venezuela, y los actores en Venezuela se equivocaron en la ruta”, dijo.

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Daniel C.
Invitado
Daniel C.

Señor Falcón que desgracia es ver que usted apoya un gobierno que masacra al pueblo! Que lo mata de hambre, defiende un narco por el que se pide recompensa por su captura, que payasada y que jala mecate se ha convertido, seras unos de los que más nunca volveras a un cargo político! Por que ni para junta de condominio seras elegido.

Luis
Invitado
Luis

Titular engañoso… Falcón nunca ha estado en la oposición… es un infiltrado que se hace pasar por opositor para beneficio del régimen…

Ronald Millán
Invitado
Ronald Millán

Aquí tenemos al chavismo en pleno 2020 sin mascaras Kiko y el falcon, esto no me cae de sorpresa de parte de Falcón siempre he pensado que es uno más del chavismo y aquí lo está demostrando el pueblo que se de cuenta y no caiga en la trampa como lo hizo el destructor principal de Venezuela “Chávez frías’ y ahora su sucesor, fuera la narco tirania..